Arnau Griso llena su primer concierto en Sevilla

0
1626

Comparte la noticia

El duo catalan, Arnau Griso, llego a Sevilla como parte de su gira de su primer disco "La Revolución Bananera", se trata del primer concierto que estos artistan dan en la capital andaluza, por lo que los fans sevillanos no perdieron la oportunidad. Sobre las 19:00 horas de la tarde ya se empezaba a formar la cola fuera del recinto, hacia las 20:00 horas abrieron las puertas para todos aquellos que tuvieran la entrada "postureta" que concedia el acceso a la prueba de sonido con dos canciones y un Meet and Greet con los artistas.

Sobre las 21:00 entro el resto del público y, pese a que el concierto estaba anunciado para las 22:00, no fue hasta las 22:30 hasta que dió comienzo. Los fans de los artistas se arrancaron a entonar a pleno pulmon las canciones más famosas del dueto durante esa media hora de retraso, una vez llegó la música con ella vino… la magia. 

 

Tal y como dijo el guitarrista Eric Griso: "El gusto es mio", por lo que podemos esperar que Arnau Griso volvera antes de que pasen mil meses a Sevilla para repartir Desamortil y para que el mundo lo vea, ¿cuándo sucedera esto? Yo por lo menos no se nada, hasta entonces solo nos queda esperar y mientras tanto sonreir que por cierto… es gratis.

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.