Cuesta abajo y sin frenos: Mérida AD 0 – Real Murcia 2

0
903

Ambiente de gala en el Romano de Mérida para recibir a uno de los gallos de la categoría. El partido comenzó bien para el conjunto local ya que tenía el control del partido e incluso dispuso de una clara ocasión de Pedro Conde para adelantarse en el marcador. A medida que pasaban los minutos el partido se igualaba. Hasta que el Murcia se hizo dominador total del partido, aunque se veía a un Mérida bien colocado en el campo. En el minuto 24 llegó el primer tanto del encuentro por parte del equipo visitante. Álvarez aprovechó un fallo defensivo de la defensa romana para colocar a su equipo por delante en el marcador. Tras el gol el equipo romano quedó tocado y el Murcia dominaría el resto de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Alcazar reaccionó metiendo en el campo a Eltons Martins que junto con Troiteiro y Pedro Conde fueron los jugadores más peligrosos del equipo local. El Mérida comenzó bien la segunda parte. Pero en el minuto 54 Borja Garcia se marcó en propia puerta en una acción desafortunada. Poco después Eltons Martins dispuso de un mano a mano contra el portero del Murcia, pero este le ganó la partida, impidiendo que el equipo local se metiera de nuevo en el partido.

El Mérida suma ya su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Una mala racha que le ha llevado a ocupar el octavo lugar en la clasificación. El próximo domingo el Mérida visitará al UD Melilla en su estadio.

 ALINEACIONES

MÉRIDA AD: Raúl Moreno, Jesús, Johny, Zamora, Morgado, Chino, Joaqui Flores, Borja, Pedro Conde, Troiteiro, Iván Matas.

REAL MURCIA: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Sergi, Jaume, Moreno,  Chavero, Álvarez. German, Javi López.

EtiquetasDeportes