El derbi cae del lado blanco

0
143

Buen ambiente en el Palacio de los Deportes con una parodia inicial de Star Wars durante las presentación de los locales, hoy Estudiantes. El Real Madrid se presentaba como claro favorito para el derbi, aunque luego el encuentro no fuera tan fácil.

El partido empezó con un Estudiantes fuerte durante buena parte de la primera parte, hasta que el Madrid empezó entrar en su juego con un sensacional Carroll desde la línea de los tres puntos, poniéndose así por delante antes del descanso.

La segunda parte estuvo más apretada debido a la gran salida que tuvo Estudiantes en el arranque del tercer cuarto. Con ocho puntos de ventaja (51-59) empezó el último cuarto en el que los estudiantiles, con dos triples seguidos, se pusieron a dos puntos a siete minutos del final y se volvieron a meter en el partido.

El último estirón del Madrid dejo el resultado en un 75- 80 para los visitantes.

Los mejores en el Estudiantes han sido Juancho Hernangómez (16 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración en 35 minutos), Jaime Fernández (16 puntos, 4 rebotes y 19 de valoración en 23 minutos) y Zach Graham ( 16 puntos y 10 de valoración en 32 minutos).

En el caso del Madrid destacan Trey Thompkins ( 12 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración en 21 minutos), Sergio Rodríguez (15 puntos y 12 de valoración en 23 minutos) y Jaycee Carroll ( 14 puntos y 11 de valoración en 10 minutos).

EtiquetasDeportes