Punto a punto: Mérida 1 – Linares 1

0
171

Cada partido del Mérida es una final hasta conseguir matemáticamente la permanencia en Segunda B, y este partido no iba a ser menos. El romano, que acudió a la llamada de los jugadores, presentaba un buen aspecto. En frente estaba el Linares, que no iba a ser un rival fácil ya que se jugaba salir de los puestos de descenso.

El partido comenzó con dominio local ya que el Mérida era dueño del esférico, aunque no creaba grandes ocasiones de peligro. Cerca de la media hora de encuentro, Jorge Troiteiro colocaba el balón en el fondo de las mallas tras una gran jugada colectiva de los romanos. Tras el gol el Mérida seguía igual, dominando el partido a sus anchas. Ya en la segunda parte el equipo andaluz despertó. El esférico no salía prácticamente del área romana. El gol del Linares estaba cada vez más cerca. Hasta el minuto 56 aguantó el equipo local, ya que el Linares lograría el empate tras materializar un penalti cometido por Javi Chino. El autor fue Rosales.

Tras el gol, el Linares siguió intentándolo, cometiendo muchos riesgos. Ya en la última jugada del partido con el equipo andaluz volcado arriba, el Mérida pudo lograr la victoria tras una gran contra, pero el balón golpeó en el palo. Este empate no beneficia a ningún equipo, ya que el Mérida no puede dormirse aún porque se acerca al descenso tras varias jornadas sin ganar. El próximo domingo el Mérida viajará a Cádiz para enfrentarse al equipo andaluz en el Ramón de Carranza.

ALINEACIONES: MÉRIDA AD: Raúl Moreno, Jesús Gonzalez (Pablo Gil 45′), Jonhy, Zamora, Cesar Morgado, Javi Chino, Joaquí, Borja (Aitor 68`), Pedro Conde, Troiteiro (Elton 82`) y Moscardo. LINARES DEPORTIVO: Lopito, Bauti, Higino, Alvaro Vega, Rosale, Lara (Kike Boula 50′), Corpas, Rodri, Salinas (Fran Fernandez 54′), Gamiz, Joselu.

EtiquetasDeportes