La comparsa de David Carapapa anuncia su nombre para el carnaval 2021

El autor sacará una comparsa llamada "Carretera y manta" a pesar de la cancelación del COAC 2021
0
39
Cartel anunciador del nombre de la comparsa

La comparsa de David Carapapa saldrá en 2021 bajo el nombre de “Carretera y manta”. Así lo anunciaba hace unos días el propio autor de la agrupación, David Márquez Mateos, que seguirá adelante con su proyecto a pesar de la cancelación del COAC 2021. 

La comparsa no ha cesado su comunicación en redes sociales y ha mantenido a la afición informada durante los meses en los que la pandemia ha frenado la actividad carnavalesca. El grupo ha sufrido numerosos cambios en cuanto a componentes. La comparsa ha contado incorporaciones tan importantes como la del propio autor que, además de director, este año también será componente.

No obstante, un año diferente parece implicar un carnaval diferente. La euforia ha calado en redes sociales tras el último anuncio de David Carapapa del pasado viernes. El próximo lunes a las 21.00h se subirá al Facebook de la comparsa el pasodoble de este proyecto para que los aficionados puedan disfrutarlo. 

Este hecho supone una absoluta novedad. Aunque el autor ha reconocido que pretenden mantener la intriga, en cierto modo también ha querido calmar el ansia de carnaval del público y compartir una parte importante de la idea como es el pasodoble.

Por último, David Márquez Mateos ha querido dedicar la comparsa a todos los aficionados que valoran, entienden y aman el carnaval y que son capaces de recorrer kilómetros y kilómetros para disfrutarlo.