Carroll le da la victoria al Madrid a falta de 3 segundos

0
615

El Real Madrid salvó el honor del Barclaycard Center ante el Bayern Munich gracias a un triple a tres segundos del final de Jaycee Carroll, que dio la victoria (101-99) a los de Pablo Laso en la cuarta jornada de la Fase Regular de la Euroliga y enderezó el dubitativo inicio de competición del campeón.

El conjunto blanco demostró la urgencia y necesidad en los primeros minutos. Después, salieron los problemas de un inicio de temporada que, en especial en Europa, no termina de convencer. La remontada final revitaliza a un Madrid que sufrió. La intensidad defensiva de los locales, con eso sí sólo Rudy Fernández y Felipe Reyes aportando buenos números, fue igualada por los alemanes en el segundo cuarto.

El Bayern aguantó el tipo hasta que Rudy comenzó la machada a tres minutos del final (92-96). Después, dos pérdidas visitantes, canastas de Llull, Reyes, Ayón (después de un tapón en defensa) y un triple de Renfroe sirvieron la tensión para los últimos segundos.

Ahí, una larga jugada del Madrid agotando 20 de los 23 segundos restantes terminó en un solitario Carroll que no perdonó. Salvó los muebles un Madrid que iguala a dos victorias con el Bayern en el Grupo A y suma moral para remontar el vuelo.

Los mejores del Madrid han sido Felipe Reyes (20 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración en 26 minutos), Sergio Llull ( 18 puntos, 6 asistencias y 17 de valoración en 25 minutos) y Jaycee Carroll ( 14 puntos y 13 de valoración en 13 minutos)

En el caso del Bayern destacan Nihad Djedovic ( 22 puntos y 21 de valoración en 24 minutos), Alex Renfroe (21 puntos, 3 asistencias y 15 de valoración en 28 minutos) y John Bryant ( 14 puntos y 18 de valoración en 14 minutos).

EtiquetasDeportes