Arana ya entrena como sevillista

0
211

Recién aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo, Guillerme Arana no perdió el tiempo y se desplazó a la ciudad deportiva del Sevilla para incorporarse al entrenamiento y hacer las primeras pruebas físicas.

El lateral llegó a primera hora de la tarde a Sevilla, una vez finalizadas sus vacaciones y resueltos los flecos burocráticos necesarios para poder incorporarse a su nuevo equipo. Arana, que llegó acompañado de sus padres, su hermano y su agente, fue recibido en la terminal por el director deportivo Óscar Arias.

Y lejos de acomodarse en su nueva ciudad, la promesa brasileña mostró sus ganas de empezar desplazándose hacia el habitual lugar de entrenamiento sevillista, donde conoció a su nuevo entrenador, Vincenzo Montella, y se pusó a las órdenes del preparador físico Mario Innaurato. 

El brasileño ha hecho trabajo de gimnasio para ponerse a punto de cara al entrenamiento de este miércoles, en el que conocerá a sus nuevos compañeros. El lateral llega con ganas de vestir la camiseta nervionense y de hecho ya le ha transmitido al cuerpo técnico que está preparado para jugar incluso este mismo jueves ante el Cádiz si se le convoca.  

Arana es el primer refuerzo sevillista en el mercado invernal, un jugador brasileño procedente del Atlético Paranaense que se desempeña por la banda izquierda y destaca por la velocidad y su desborde. A sus 20 años, esta será la primera incursión del joven en Europa y espera adaptarse a la perfección en el Sevilla.