La 41º edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión llega a Sevilla

0
115

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión celebra su 41 edición. Como cada otoño desde 1978, más de una veintena de librerías anticuarias protagonizarán la nueva edición. 

La cita está programada del 16 de noviembre al 9 de diciembre en la Plaza Nueva, con la participación de 24 librerías procedentes de toda España y de tres instituciones patrocinadoras: el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones (SAPHICAS), la Diputación de Sevilla y la Editorial Universidad de Sevilla.

Una asociación que cuenta con una página web (www.libroantiguosevilla.es) con entrevistas y reportajes sobre los distintos eventos que se han hecho y se harán durante la Feria del Libro. Además, la página cuenta con los proyectos que tienen para la organización y para los lectores, en los que tienen como punto común cualquier temática relacionada con la cultura de papel. 

Es la ocasión para conocer las joyas editoriales que se pueden encontrar en sus casetas, no solo sevillanas sino el resto del país, como son León, Cantabria, Barcelona, Valencia, Cádiz o Madrid. 

El horario de la Feria es:

De lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

-Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00 horas.