Puertas abiertas en el Villamarín

0
411

Tras dos días de descanso al Real Betis Balompié le toca volver al entreno y su entrenador, Quique Setién ha decido hacerlo a puerta abierta para el disfrute de los aficionados.

13.000 seguidores verdiblancos se dieron cita en el último entrenamiento antes del derbi para alentar a su equipo. Tras haber goleado en el Pizjuán, el club espera que su afición pueda disfrutar de nuevo de esta sensación y disfrutar de la unión entre grada y jugadores que viven los del final de la palmera.

El próximo rival de Real Betis Balompié será el Club Deportivo Leganés, al que se enfrentará el próximo lunes 15 de enero a las 21:00.

Los verdiblancos jugarán en casa, acompañados por su afición que desea celebrar de nuevo con sus jugadores lo que significa la importante victoria al eterno rival. Los locales vienen dispuestos a darlo todo en el campo ante un igualado rival.

Actualmente ambos clubs se encuentran empatados a 24 puntos en la tabla y los dos vienen de obtener la victoria. El encuentro se prevé nivelado en el terreno de juego y ambos clubs tendrán que poner toda la carne en el asador para obtener la victoria.

Los de Quique Setién tendrán toda la semana para preparar el encuentro, mientras que Asier Garitano, entrenador del Leganés, no tendrán tanto tiempo puesto que se enfrentarán el miércoles al Villarreal en Copa del Rey.

El entrenamiento a puerta abierta se dispondrá a las 17:00 horas y la entrada del público se realizará por la entrada de prefierencia del Estadio Benito Villamarín.