Jordon Ibe da la victoria al Liverpool

0
1052

El Liverpool FC logró una importante victoria por 0-1 ante el FC Rubin Kazan en la cuarta jornada de la UEFA Europa League. Un solitario gol de Jordon Ibe fue suficiente para el conjunto que dirige Jürgen Kloop.

Los reds llegaban buscando su primer triunfo de la temporada en la UEFA Europa League tras sumar tres empates. En una primera parte muy intensa, el conjunto inglés no logró romper la igualdad en el marcador a pesar de intentarlo hasta en siete ocasiones.

 

Sólo cuando la primera parte estaba agonizando, el club red gozó de una clara ocasión de gol en un remate de Benteke que se desvió en un defensa y descolocó al meta Ryzhikov, aunque éste, haciendo gala de sus reflejos, detuvo el disparo y mantuvo su portería a cero.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. El Liverpool buscaba el gol con ansias, mientras que el Rubin, fiel a su estilo, se defendía para salir a la contra. El primero en avisar fue Alberto Moreno con un remate que se estrelló en el lateral de la red minutos antes de que Jordon Ibe, con una buena acción personal, subiera el primer gol al marcador en el 52'.

Al final, el paso de los minutos fue enfriando el partido y el Liverpool supo administrar su ventaja. Kloop dio entrada a Lucas Leiva en lugar de Roberto Firmino, lo que ayudó a controlar las contras del Rubin. Este triunfo deja a los reds segundos en el Grupo B con seis puntos, dos por detrás del FC Sion, líder del grupo.

EtiquetasDeportes