El posible regreso de ‘The Pussycat Dolls’

0
484

El supuesto egocentrismo de la artista Nicole Scherzinger por ser la única chica del grupo que debía destacar más de lo normal proclamandose la líder de la banda provocó que cada una de las chicas comenzara su carrera en solitario, ya que no veían su trabajo valorado ni reconocido.

En un principio, parecía que las jóvenes no tenían un buen trato con Scherzinger a pesar de reconocer que amaban lo que hacían en el escenario, pero a través de las redes sociales, concretamente vía Twitter, y con el paso del tiempo, podemos apreciar que todos los miembros del grupo se siguen e interactúan publicamente mencionándose en sus tweets.

Varios aposiandos de la música y profesionales de la comunicanción han intentado conseguir la exclusiva que todo el mundo desea: el regreso del grupo de las chicas más sexy del mundo. Aunque Robin Antin, la fundadora de The Pussycat Dolls, no ha afimrado nada al igual que las integrantes del grupo, no descarta la posiblidad de una segunda oportunidad.

Robin Antin ha dado a conocer nuevos grupos pero con nombres distintos dejándole  el de 'The Pussycat Dolls' a los miembros que lo forman desde el comienzo, ya que a pesar de intentar reformar dicho grupo con el nombre de 'The pussycat dolls 2.0' no fue bien recibido por parte de los fans.

Aunque no se conoce nada, sólo nos queda cerras los ojos y rezar para que las espectaculares chicas vuelvan a deslumbrarnos con su talento por las distintas zonas del mundo.