La revolución del sujetador de la NASA: MemoryFoam Technology

0
299

La firma de ropa interior Lovestore.es, de la mano de Change Of Scandinavia, trae a España estos sujetadores para todo tipo de mujer que triunfan en Estados Unidos.

La NASA está causando sensación con este Bra "inteligente'. Desarrollada en los años 60, esta espuma de memoria inteligente se utilizaba para que los asientos de los aviones fueran más seguros y cómodos. Ahora este material se adapta a la superficie de los sujetadores.

La espuma inteligente, memory foam, se caracteriza por su capacidad de retener y recordar su forma después de presionar la zona, así que éste es el ingrediente clave que podría revolucionar este mercado tan selectivo donde la comodidad y la presión son dos de las cualidades que toda mujer requiere para su sujetador.

Los sujetadores son muy femeninos y elegantes, en colores pastel, como el rosa o el azul claro, en ocres, grises, blancos y negros, todos con unos acabados en remates de encaje y puntilla, detalles pequeños y muy románticos que convierten a estos sujetadores en una prenda innovadora y sensual.

Aunque todavía se está descubriendo los beneficios de este material, marcas como Lisca ya están utilizando esta tecnología desde 2011 en sus sujetadores denominados 'Smart Memory Bra'.