‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny alcanza récords de ventas

El nuevo disco de Bad Bunny ha alcanzado récords de ventas en Billboard y en plataformas musicales como Apple Music y Spotify.
0
345

Bad Bunny, el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio, ha conseguido consagrarse como la estrella más brillante de la música latina y tras dos años sin publicar álbum, el artista puertorriqueño vuelve con 23 canciones de ambiente caribeño.

Su nuevo álbum alcanza la hora y 20 de duración y trata sobre las temáticas de playa, fiesta y amor. Además el puertorriqueño ha innovado con nuevos géneros en sus canciones como la bossa nova, el reggae o la lambada.

‘Un Verano Sin Ti‘, el sexto álbum del artista, ha revolucionado las redes sociales, los fans esperaban este trabajo con gran ilusión.

En Apple Music, el álbum rompió el récord mundial con la mayoría de reproducciones en su primer día de lanzamiento.

Por otro lado, en Spotify, Bad Bunny logró ser el artista más escuchado en un solo día con más de 183 millones de reproducciones. Además, 9 de sus canciones han sido posicionadas en el Top 10 de esta plataforma.

Asimismo, los representantes del artista puertorriqueño han asegurado que ‘Un Verano Sin Ti‘ es el álbum con más reproducciones en su primera semana de estreno en comparación a cualquier álbum de este año.

El disco vendió 274.000 unidades, que es equivalente a más de 356,55 millones de reproducciones.