Etam desfila en la playa de Murtoli

Etam sorprende con su primer show crucero y con su lugar de elección, el sur de Córcega.
0
313
Fashionnetwork

El pasado 12 de mayo, el sur de Córcega se convertía en el escenario perfecto para la presentación de la línea de baño de Etam. En el momento en el que caía la tarde y los rayos dorados del sol poniente acariciaban la piel de cada una de las bañistas.

El arroyo de la urbanización hotelera de lujo de Domaine De Murtoli, fue el protagonista de la presentación de su colección “Bain Summer 22”. A la que acudieron un centenar de influencers y directores de diferentes marcas, entre los que se encontraban Laury Thilleman y Alicia Aylies.

40 modelos, firmes y poderosas, desfilaron sobre la superficie del agua a través de una pasarela establecida a pocos centímetros bajo el nivel del mar. Thylane Blondeau y Constance Jablonski fueron las que cerraron el desfile antes de la cena preparada bajo la luz de numerosos faroles.

Fashionnetwork

Laurent Milchior, codirector del grupo Etam, tuvo como objetivo presentar una colección donde la marca ganara protagonismo durante todo el año. Laurent afirmaba que “como también tenemos una posición de liderazgo en Francia en el segmento del baño, este desfile es una forma de afirmarlo alto y claro y de hacer un lindo regalo a nuestra comunidad”.

Esta ha sido también una oportunidad para que la marca se de a conocer como productora de una moda más sostenible. En la que su colección se compone de poliamida o poliéster reciclado. Así lo aseguró Kachen Hong, directora de responsabilidad social corporativa, “en toda la oferta de Etam esta temporada (lencería, baño, prêt-à-porter), hemos llegado al 55 % de los productos con la etiqueta ‘We Care’, por lo tanto, fabricados con materiales reciclados, orgánicos o más sostenibles. Es una verdadera aceleración, porque hace tres años estábamos solo al 6 %”.

Desde su cuenta de Instagram, @etam, ofreció a todos sus seguidores una transmisión en vivo del desfile. Además de adoptar el sistema see now by now, poniendo a la venta a través de su web algunas de las prendas de baño presentadas en el momento.

Entre ellas, prendas “couture”, diseños de cortes sofisticados, juegos de texturas y trabajos de superposiciones.

Fashionnetwork
Fashionunited
Fashionunited
Fashionunited
Fashionunited