Cuenta atrás para el estreno del nuevo disco de SFDK

0
378

El dúo sevillano SFDK, formado por Zatu y Acción Sánchez, estrenará su nuevo disco el próximo 16 de diciembre. Llevando por título ‘Sin miedo a vivir’, este LP se convierte en el último trabajo de SFDK desde la publicación de ‘Lista de invitados’ en 2011, doble CD en el que cada miembro del dúo reunía en cada una de las 34 canciones del proyecto a distintas colaboraciones del panorama nacional del hip-hop.

El nuevo trabajo de SFDK está formado por un total de de 17 temas, de los que ya hemos podido escuchar cuatro de ellos de forma anticipada. Los temas que el grupo sevillano ha lanzado anticipadamente al estreno del nuevo álbum son: Lo intenté, Sin miedo a vivir, Orgullo Banderillero y Todo lo que importa; tema éste último en el que colabora el rapero Swan Fyahbwoy y que se publicó el pasado 4 de diciembre.

El tracklist completo de ‘Sin miedo a vivir’ está formado por:

Personal Trainer
Sin Miedo A Vivir
Lo Intenté
Bajo El Mismo Sol (con Little Pepe)
Cantando Bajo La Vida (colabora Green Valley)
Manos En El Aire (con Mala Juntera, colabora Shabu)
Despacito Pero Voy
Todo Lo Que Importa (con Fyahbwoy)
Latidos
Si El Rap Fuera Un Juego
Niños Especiales
Apología del Llanto (con Juaninacka)
Ella (colabora Alberto Gambino)
La Puñalá
Agradecimientos
El Viaje colabora Kriss (Bonus)
Orgullo Banderillero (Bonus)

En palabras del propio Zatu, este nuevo álbum es: “el disco de un señor mayor al micro”. Palabras de un rapero padre de una hija, al que en los últimos tiempos hemos visto algunos acercamientos a las bases propias del Reggae, alejándose cada vez más de ese Ingeniero que destacaba por su ceceo y voz grave a mediados y finales de los 90.

Os dejamos uno de los adelantos de este ‘Sin miedo a vivir’ que saldrá a la venta el próximo martes 16 de diciembre: