Wonderbra cumple 20 años

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La marca nació en Canadá en los años 30, pero llegó a Europa en 1994 bajo el lema "Hello Boys", eso decía el famoso anuncio que protagonizaba la modelo Eva Herzigova que decoraba todos los edificios y que según algunas leyendas urbanas, provocó más de un accidente de tráfico. El conocido sujetador ha dejado de ser una marca para convertirse en un objeto de la vida cotidiana de una mujer. Puede que todos los sujetadores no lleven la etiqueta Wonderbra, pero sí se relaciona el concepto de sujetador con la marca, se hizo tan popular que se relaciona una cosa con la otra. 

Con esta firma llegó el concepto push up, de leventar el pecho, ahora de sobra conocido. A lo largo de los años ha ido innovando en rellenos o en la construcción de las prendas, de ahí que sus almoadillas varíen, algunos sin tirantes, o nuevos modelos ya no tengan relleno pero sigan elevando el pecho. De Wonderbra se recuerdan prinicipalmente, tras veinte años, sus míticas campañas con modelos como Eva Herzigova o Adriana Karembeu que popularizaron las campañas con lemas como "No sé cocina. ¿A quién le importa?" o "Mírame a los ojos". Fundamentalmente se caracteriza por el buen humor y el carácter desenfadado de entender la vida como algo bonito y divertido, mostrándolo en sus campañas publicitarias.

 

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