El auténtico fideuá catalán

0
415

Si analizamos la procedencia de la Fideuá, podemos contemplar que la tierra valenciana fué el primer lugar donde se creó y degustó tal maravilla marinera.

Con ingredientes como los fideos, el pescado y el marisco, este plato sorprende cada día a miles y miles de paladares.

En Andalucía estamos más acostumbrados al 'Arroz amarillo' o a la 'Paella', ya sea de carne o de marisco. En lugares costeros como Valencia o Cataluña se da la oportunidad de probar esta deliciosa variación de la 'paella de marisco' con la utilización de fideos huecos en el lugar del arroz.

Si paseas por el puerto de Barcelona podrás disfrutar como comensal de uno de los lugares donde se reciben las mejores críticas sobre este plato, la Fideuá. Hablamos del restaurante 'Cal pinxo', situado en un lugar emblemático frente al mar mediterráneo.

Con una amplia variedad de platos, presentados y explicados en sus cartas en castellano y catalán, Cal pinxo se ha convertido en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad catalana, Recibe a diario a una gran cantidad de personas y no ha dejado casi nunca indiferente a nadie. 

Un gran servicio y un género excelente son algunos de los requisitos que reune este restaurante, y que te invitan a que, si viajas hasta una de las ciudades más bonitas del mundo como es Barcelona, no te vayas sin probar un delicioso y sabroso plato de Fideuá.