Seagram’s Gin trae a Sevilla el auténtico ambiente neoyorquino

0
292

Si hablamos de Nueva York, hablamos de un lugar de película y los locales de copas la ciudad no son menos. Famosos por estar siempre a la vanguardia de la innovación en el sector, la cocktelería newyorquina trata de ser exportada a todos los locales del mundo.

En consonancia con este afán de ser el ejemplo a seguir, llega a Sevilla Attaboy, un cocktail bar que pretende revolucionar la forma de entender los combinados en la ciudad. Attaboy, es el decimoquinto mejor bar del mundo según la lista “The World’s 50 Best Bars”, Seagrams Gin trae a la planta baja del Hotel Fontecruz Sevilla Seises este local de moda de Nueva York donde se podrán degustar estas sofisticadas bebidas. Pese a esta sofisticación a la hora de preparar los combinados, el único lujo que se dan en este famoso bar, es el tratamiento del hielo: usan bloques cuadrados perfectos en los vasos Old Fashioned y piezas rectangulares y muy alargadas para los Highball.

Attaboy, estará abierto del 18 de octubre al 11 de noviembre en amplios horarios de 19.00 a 01.00h los jueves y viernes, los sábados de 19,00h a 02.00h y los domingos de 19.00 a 22.00h. Para obtener una experiencia neoyorquina completa, estos cocktails podrán ser acompañados, de jueves a sábados por comida típica americana diseñadas por el que fue chef ejecutivo de la embajada americana, Byron Hogan.