Un paso más hacia la tranquilidad: Mérida AD 2 – Granada B 1

0
218

Partido igualado el disputado en la ciudad extremeña el pasado domingo. El filial granadino salió dominando el partido y contaría con varias ocasiones en forma de disparo lejano. Sobre el minuto 10 el equipo romano comenzó a verle la cara al partido y se hizo dueño y señor del mismo. El partido comenzó a disputarse en el campo del filial. Casi a la media hora de partido el Mérida contaba con una falta cercana al área visitante, Joaqui Flores botaba la falta para que Cesar Morgado cabeceara al fondo de la portería. Es el tercer gol del central en la actual temporada.

Ya en la segunda mitad el filial saldría con la intención y las ganas de empatar el encuentro pero el Mérida se encontraba bien colocado. En el minuto 52 el delantero romano Pedro Conde culminaría una gran contra para poner el 2-0 en el marcador. A partir de aquí el equipo local concedió el balón al Granada y se dedicó a defender el marcado. No fue hasta el minuto 80 y tras un fallo de Elton cuando el filial logró recortar distancias por medio de Sergi Guardiola. Los granadinos apretarían en los últimos minutos del encuentro pero el Mérida logró defender el 2-1 que finalmente campearía en el marcador.

El Mérida tras estos tres puntos vitales se aleja de los temidos puestos de descenso y se acerca más a su objetivo. El próximo encuentro el equipo romano visitará al Algeciras.

ALINEACIONES:

Mérida AD: Raul Moreno, Jesús Glez. Johny, Zamora, Morgado, Borrego, Joaqui, Diop (Elton Martins,70′), Conde (Gonzalo, 90′), Vivanco, Aitor (Pablo Gil,85′)

Granada CF “B”: Dimitrievski, Alex Carmona, Brian, Morante, Pawel (Corozo,45′) , Uche, Nico, Navarrete (Denilson, 64′), Sergi Guardiola, Clifford, Tomás (Sergio Martín, 45′)

EtiquetasDeportes