5 cuentas de Twitter imprescindibles para alumnos

0
235

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, recomendamos la cuenta del periódico digital de EUSA donde podrás conocer, además de las noticias e información relacionadas con el Campus, toda la actualidad política, cultural, deportiva, cofrade etc. Además, este curso la web presenta un diseño totalmente renovado y está constantemente actualizada.

https://twitter.com/PeriodicoEusa

La cuenta oficial EUSA tiene más de 2000 seguidores. En ella podrás estar al corriente de todas las actividades y novedades que se produzcan en el Centro además de poder realizar a través de ella sugerencias de mejora o preguntar dudas que serán resueltas por el equipo de comunicación o trasladadas al departamento que corresponda para su resolución.

https://twitter.com/CampusEUSA

Siguiendo con las cuentas oficiales, EUSA Alumni es la asociación de antiguos alumnos de Campus EUSA. El objetivo de esta asociación es mantener una red de contactos entre antiguos alumnos del centro que permita generar oportunidades profesionales entre ellos además de realizar labores de orientación entre otras. Esta cuenta de Twitter se mantiene con una baja actividad desde el curso pasado, algo que esperamos se solucione pronto por lo interesante de su función.

https://twitter.com/EUSAAlumni

Entre las cuentas personales relacionadas con el Centro destaca la de Mario Muñoz, director del programa Emprésate 360, un programa cuya labor es aumentar las oportunidades laborales futuras de los alumnos. Este departamento realiza convenios con empresas e instituciones para la realización de prácticas y adjudica las plazas entre los solicitantes además de organizar talleres y cursos destinados a que los alumnos adquieran las competencias más requeridas por las empresas en la actualidad.

https://twitter.com/MarioMSainz

Por último, Raúl Matres trabaja en el área de formación, orientación y empleo de la Cámara de Comercio de Sevilla Organiza actividades, desarrolla labores de orientación sobre formación e incorporación al mundo laboral para los alumnos y realiza convenios con empresas e instituciones, entre otras funciones.

https://twitter.com/raulmatres