Éxito rotundo en la I Ruta de la Tapa de Benacazón

0
1713

Comparte la noticia

 

MARILÓ GONZÁLEZ/
 
Del 16 al 26 de octubre Benacazón ofreció una peculiar 'Ruta de la Tapa'. El comensal pudo degustar los platos típicos de cada establecimiento por un módico precio de 3€ que incluía tapa y refresco.
Como comentaba la alcaldesa del pueblo Juana María Carmona, ha sido una oportunidad única para los comercios locales ya que se ha registrando un alto porcentaje en visitantes.
 
Platos como la cola de toro (Venta Pazo), mini hamburguesa xxl (Gringo) o musakas de berenjenas y queso (La Alacena), fueron renovándose continuamente al contar con una gran afluencia de público. 
Desde el 'Restaurante La Alacena' indican que en este fin de semana han pasado por sus típicas 'barricas de madera' 1.600 personas aproximadamente.
 
Una ruta 'low cost' ya que al consumir tapas el comensal entraba en varios sorteos y obtenía descuentos para poder disfrutar de una copa con actuación en directo incluida.
 
Para completar dicha ruta, se brindaba la posibilidad de conocer el pueblo a través de un antiguo tren que recorría las calles de la localidad mostrándose así sus rincones más emblemáticos.
 
Un mercadillo artesano en el casco antiguo de la localidad, un espectáculo nupcial y varios conciertos, cerraron el último fin de semana de la 'I Ruta de la Tapa' de Benacazón.

Comparte la noticia

Comments are closed.