Los alumnos de Turismo se adentran en la filosofía de City Experts España

Los estudiantes realizaron un recorrido turístico en autobús por la ciudad
0
455

Los estudiantes del Grado de Turismo de la Universidad EUSA han recibido la visita de City Experts España, la empresa sevillana de autobuses tur´ísticos con presencia internacional. La jornada se ha dividido en una sesión lúdica e informativa sobre la filosofía de la empresa y un recorrido turístico por la ciudad hispalense en uno de los autocares de la compañia.

Marta Villaba, directora de operaciones de City Experts España, ha sido la encargada de impartir un taller de comunicación y técnicas de venta que se ha desarrollado con la participación activa del alumnado, quien participó en un concurso lúdico celebrado en el salón de actos de EUSA.

Concurso celebrado en el taller impartido por Marta Villalba

La guinda del pastel a la jornada fue el traslado de todos los estudiantes a pie a la Plaza de España para hacer un recorrido en bus turístico por la ciudad, una experiencia inmersiva y única para muchos alumnos. Muchos de ellos, que se encuentran estudiando en la capital andaluza pero son de otros puntos de España, se sorprendieron por las vistas e información de un recorrido que no habían realizado con anterioridad.

Alumnos de Turismo realizando el recorrido turístico en el autobús descapotable