La reina Letizia luce un vestido de la firma sevillana Cherubina
Durante su último día en Suecia, la reina Letizia estrenó un vestido de la firma Cherubina, un diseño en color azul plomo, escote en V y corte wrap, estos tipos de vestidos resultan ideales, ya que juegan con el efecto visual de cintura de avispa. Además, lo combinó con una cartera de mano estilo print pitón y, como es habitual en la reina, lució unos pendientes de Grisogno, una marca de joyas sueca, haciendo un guiño al país anfitrión.
La monarca descubrió la firma Cherubina en el año 2019 y a partir de ese momento son varios los tocados que ha lucido para diferentes eventos, como por ejemplo el tocado que lució el pasado miércoles para el desfile en carruaje desde los Establos Reales de Estocolmo hasta el Palacio Real. La diadema de color rojo intenso y con detalles florales no ha dejado indiferente a nadie. La reina lució el tocado con un vestido rojo y un abrigo tipo capa en color camel, ambos de Carolina Herrera.
Además, la reina no sólo ha lucido un vestido de firma española, también la hemos podido ver llevando un vestido de Pedro del Hierro que eligió para visitar la librería Bernadotte. Un vestido romántico con flores bordadas en relieve, convirtiéndose, una vez más, en la embajadora del made in Spain.
Por eso, gracias a sus looks, la reina de España vuelve a ser una de las royals más elegantes de Europa.
Estudiante de Periodismo. Moda y belleza