Los pijamas de Shein que usarás este invierno

Las opciones navideñas son las preferidas por las usuarias
0
371
Pijama | Web Shein

El frío oficialmente ya está aquí. Y seamos sinceros, le ha costado lo suyo. Aunque todavía tenemos que esperar para la llegada de el invierno, va tocando empezar a abrigarse.

Se puede ver por las calles. Es difícil encontrar a aquel que no lleva consigo un abrigo, mangas largas, incluso se están empezando a utilizar camisetas térmicas. Siempre estará aquella persona que le da igual la temperatura que haga, como si llega Filomena 2, irá en mangas cortas. Ni sienten ni padecen.

Pero, la moda y las tendencias no solo están en las prendas de salir a la calle. Existe otro mundo, mucho más íntimo, al que debemos de prestarle su debida atención. Sí, estamos hablando de el pijama.

Shein es una web con una gran variedad de opciones en cuanto a ropa se refiere. También, hay productos de belleza y diversos artículos del hogar. Puedes llegar a encontrar hasta mantas y cobertores o cortinas de ducha.

En mujer se puede buscar la sección de pijamas. Según las usuarias, las prendas más populares son las navideñas. Ya se puede visualizar los conjuntos rojos y verdes junto a renos y diferentes decoraciones de la temática.

Por otro lado, no pueden faltar los típicos pijamas que se podrían postear en Pinterest. Entre éstos está un pijama repleto de aguacates. No quedan atrás las galletas, el tercero más comprado es un conjunto con unos pantalones llenos de cookies, con una camiseta que lleva inscrito el eslogan “tough cookie at first bite”.

Estos son los principales pijamas que no puedes olvidar añadir a tu cesta de la compra si estás pensando en pasar un invierno cómodo y a la vez, acompañado de las mejores tendencias.

Pijama | Web Shein

El primero en el podio no podría ser otro. Queda un mes para la llegada de la navidad y eso se nota. Este conjunto navideño está formado por unos pantalones de rayas blancas y rojas desiguales y una camiseta verde de manga larga, acompañada de un eslogan navideño: “Happy hohoho to you”. Cuesta 11,00 euros y está disponible desde la talla S a la XL. El 95% de las compradoras opina que la talla corresponde.

Pijama | Web Shein

También, queremos mostrarte esta alternativa si buscas algo más acorde con la temática, si es que se puede. Es un conjunto rojo y blanco. Aunque en los pantalones hay pequeños árboles en verde. La parte inferior lleva un estampado geométrico. La superior es más simple, camiseta roja con las letras de “merry christmas” en blanco. Tiene un valor de 14 euros y solamente se encuentra disponible en las tallas S y L, las demás tardarán en llegar.

Pijama | Web Shein

Para las que están cansadas de las navidades y quieren opciones que no estén enfocadas en estas fiestas, para así seguir usándolas luego, se encuentra este conjunto negro y blanco. El pantalón es de cuadros y tiene un lazo delantero. La camiseta es negra y ancha con un bolsillo. Puede ser tuyo por 14 euros y éste sí está disponible en todas las tallas.

Pijama | Web Shein

Por último, se encuentra este conjunto. Un pijama casual de color rosa vieja. Su material es la franela, por lo que todo apunta a que es el más caliente de todos los mostrados. También, el más caro, con un precio de 18 euros. Y está en todas las tallas.

Las usuarias saben como irse cómodas a la cama, sin perderse por un momento las últimas tendencias. Con estos pijamas seguro que triunfas en las redes. Son perfectos para hacerse las típicas fotos en frente del espejo o con una taza de café por la mañana.