Las chaquetas estilo Barbour vuelven para quedarse

0
63
Zara

Las chaquetas enceradas tan populares que puso en tendencia la marca ‘Barbour’ hace años han vuelto y parece que para quedarse. Todas la buscan,  muchas en el baúl de los recuerdos, otras en tiendas vintage, otras en la marca oficial y otras buscan la nueva imitación que ha sacado el gran empresario gallego, Amancio Ortega. Pero, desafortunadamente, muchas se han quedado sin ella.

Zara

Esta chaqueta encerada de color azul con cuellos marrones de pana y con el tradicional forro interior con estampado de cuadros, ha arrasado en la web de Zara. Además de contar con su cierre clásico, el doble, pudiendo cerrarla tanto con botones a presión como con cremallera.

Zara

Zara

¡No tiene nada que envidiarle a la original! Además, si hay que destacar algo de esta chaqueta que sigue estando presente en el armario de muchas, es su precio tan asequible. Así es que actualmente se encuentran agotadas todas sus tallas aunque algunas siguen con la posibilidad de recibir un correo cuando vuelvan a estar disponibles.

Muchas personalidades muy conocidas nos han dejado algunos looks a través de los cuales nos podemos inspirar para llevarla:

Pinterest

Combinada con vaqueros y camiseta a rayas. O incluso con  cinturón, una idea algo más atrevida y original.

 

 

 

 

Pinterest

 

Combinada con vaqueros, camisa blanca y botas altas. Una buena opción para pasar el día en el campo.

 

 

 

Pero, OJO, es una prenda de edición limitada así que no esperes mucho tiempo ya que puedes quedarte sin ella…