Encuentro gastronómico para fomentar el apoyo a las empresas sevillanas

Jornada de apoyo a las empresas locales promovida por el Club Cámara Antares
0
231

Hoy jueves 27 de mayo ha tenido lugar el Encuentro empresarial en favor de la recuperación de los eventos en Sevilla, organizado por Congress and Convention Bureau Sevilla, el Club Cámara Antares y la multinacional sevillana City Sightseeing. La actividad ha comenzado en la Torre del Oro y  ha iniciado un recorrido por la ciudad a bordo de los míticos autobuses rojos. En el papel de turistas ha estado una selección de empresas sevillanas pertenecientes al Club Cámara Antares que han ido peregrinando por espacios claves para reuniones y eventos acompañados de experiencias gastronómicas.

A las 12.30h partía el gigante rojo desde la Torre del Oro con dirección al Restaurante La Raza Plaza de España, empresa asociada al SCCB. Se ha continuado haciendo una parada en el Pabellón de la Navegación, en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, donde los “pseudoturistas” han sido atendidos por profesores y alumnado de esta prestigiosa entidad de catering, Alabardero. Tras el ágape  en estos espacios se ha retomado la excursión camino al postre y al café en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

El encuentro, que ha finalizado sobre las 16.30h., ha estado presidido en cada parada por los anfitriones/directivos de cada establecimiento, ofreciendo una explicación de las posibilidades que presenta cada espacio junto a los servicios para reuniones y eventos.

 

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman