EUSA, de nuevo en el Salón de Orientación Universitaria

El stand de EUSA en este importante evento
En un abarrotado Hotel NH Collection Sevilla, nuestro Centro Universitario ha participado en una nueva edición del Salón de Orientación Universitaria, que ha llegado a la capital andaluza para promover y ayudar a los jóvenes que se encuentran en la etapa previa, a encontrar el mejor camino posible en su etapa universitaria.
Han sido numerosos los asistentes que, en este evento, se han pasado por el stand que EUSA ha proporcionado. En él han podido ver la oferta que se pone en liza en el centro de la calle Plácido Fernández Viagas. Profesionales de nuestra universidad han facilitado toda la información que se necesita para decantarse por una carrera u otra.
Entre toda la variedad que existe, podemos encontrar ofertas en grados y dobles grados de Periodismo, Comunicación, Publicidad y otras opciones igual de atractivas.

Amante empedernido del periodismo, me encuentro en una fase de apasionante aprendizaje en la universidad. En cuanto a gustos, la tauromaquia, el mundo del motor y las cofradías son mis favoritos.








