Bryan Zaragoza, la perla que dejó escapar el Málaga CF

De jugar en un club de barrio de Málaga, a ser convocado con la Selección Española
0
342
Bryan Zaragoza en rueda de prensa| foto: Agencia EFE

Comparte la noticia

El futbolista del Granada está siendo unos de los jugadores revelación de la Primera División. El joven jugador del equipo nazarí, se formó en varios equipos de barrio de la ciudad de Málaga, pasando por el Atlético Juval, CD Tiro Pichón y por último, el CD Conejito de Málaga. En una entrevista de los compañeros de “ElDesmarque”, uno de sus entrenadores no se explicaba como el Málaga lo pudo rechazar; “Yo tenía claro que era distinto al resto. ¿Sabes qué es lo que me sorprende? Que nadie lo supiera ver y que el Málaga CF lo dejara escapar. Al Málaga le pudieron los prejuicios más que lo que aportaba futbolísticamente”, afirmaba Miguel Ángel, ex entrenador del fubolista en “ElDesmarque”.

El pasado fin de semana sorprendió a todos los espectadores con su gran actuación frente al FC Barcelona, en un partido que el conjunto nazarí empató 2-2. El malagueño, empezó el partido de la mejor forma posible, marcando el primer gol en los primeros compases en el templo nazarí. Tras inaugurar el marcador en el minuto 29 de partido, y con un gran pase al espacio de su compañero Gumbau, Bryan marcó el segundo gol del encuentro dejando sentado a Jules Koundé y al portero, Ter Stegen.

Su convocatoria parece no sorprender a nadie, debido al gran nivel en el que se encuentra, lo que sí es cierto, es que la lesión de Yeremy Pino, jugador del Villarreal, ha adelantado su convocatoria con la absoluta en estos partidos clasificatorios de la Eurocopa. Luis de la Fuente lo tenía en su agenda, al igual que al futbolista del Brighton & Hove Albion, Ansu Fati. Veremos el próximo jueves 12 de octubre si el joven futbolista del Granada debuta en el Estadio de La Cartuja frente a Escocia.

Comparte la noticia

Comments are closed.