¿Puede Apple permitirse lanzar móviles con errores?

Apple, la empresa tecnológica más grande del mundo con una facturación de unos 395 mil millones de dólares en 2022 ha lanzado su nueva gama de móviles con un fallo importante.
Foto: Apple Support

Comparte la noticia

A mitad de septiembre salieron a la venta el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Esta gama de teléfonos tiene un precio que oscilan de los 970 a los 1.900 euros.

La polémica llega a las varias semanas de su lanzamiento. Este modelo de iPhone se sobrecalienta cuando se enchufa a la corriente. Después de que diferentes usuarios se quejaran, Apple ha reconocido el error y confirma que están trabajando en ello.

Y es aquí donde surge la gran pregunta y la polémica en redes. ¿Puede una empresa como Apple permitirse sacar móviles con fallos? Las personas no entienden que una marca como Apple pueda tener este tipo de errores con los precios tan elevados que tienen sus productos.

Los clientes de esta marca suelen ser fieles a ella por su característico sistema operativo, pero, sabiendo el problema de estos teléfonos, ¿comprarían el nuevo modelo de iPhone?

Comparte la noticia

Comments are closed.