David Bustamante nuevo disco de oro

0
273

JOSÉ PABLO MORENO/

El cantante cántabro David Bustamante ex-concursante de Operación Triunfo, ha logrado un récord con su nuevo álbum “Vivir´´ en tan solo una semana desde que saliese a la venta.

David ha escrito 3 de las 10 canciones que contiene este disco de oro, es ya su octavo trabajo y explica que tiene más calidad de contenido y más madurez, además destaca que el piano le ha abierto nuevos caminos.

El disco cuenta con la participación de Mario Contreras y es lanzado en septiembre por la discografía Universal Music, el disco ha sido grabado en México y masterizado en Los Ángeles.

Bustamante dice que el objetivo de su disco era conseguir después de 14 años trabajando en la música que su voz tuviese presencia y madurez.

En la primera semana de ventas el cantante consiguió entrar en el número 1 de ventas en España con la venta de 60.000 copias, certificándose así el disco de oro.

El cantante cuenta ya con 20 discos de platino y tres discos de oro, es uno de los solistas españoles más vendedores de la última década en su país, ha cantado en más de 600 conciertos y además también obtuvo un disco de oro en Venezuela.

Un éxito que ha batido récord y que ha dejado a David satisfecho y feliz.

Etiquetasmúsica