La periodista Raquel Sánchez Silva visita EUSA

0
190

ANTONIO BARRAGÁN/MARINA MARTÍNEZ/

La periodista, presentadora y escritora, Raquel Sánchez Silva, ha sido la ponente invitada en el acto de clausura 2013/2014 e inauguración del nuevo curso académico 2014/2015 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla

Raquel Sánchez Silva deleitó a los asistentes con su conferencia "Comunicar o desaparecer" en la que destacó la importancia que tiene para un comunicador saber actuar con naturalidad, ser capaz de emocionar con su discurso y ser riguroso en su trabajo, sin que ese rigor tenga que estar reñido con la diversión. Para apoyar estas ideas, la periodista usó imágenes de su participación en el programa `Supervivientes´ de Telecinco y de algunos de sus compañeros como la también presentadora y periodista, Mercedes Milá.

Además de la ponencia, Raquel Sánchez Silva fue la encargada de entregar uno de los premios "Formación en la empresa", otorgados por la Cámara de Comercio de Sevilla, a `Metro Sevilla´, premio que recogió su director de recursos humanos, José Luis de Sebastián. También fueron premiadas las empresas Aernnova, ID Energía y Helvetia Seguros.
 
La presentadora y periodista también participó en la entrega de los diplomas a los alumnos de Máster del curso 2013/2014 de la Escuela de Negocios.
 
El acto fue presentado por el periodista deportivo, Paco Gamero, presidido por Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio, y Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio, además de contar con la asistencia de destacados empresarios como el presidente del Sevilla F.C., José Castro Carmona.