La periodista Raquel Sánchez Silva visita EUSA

0
1126

Comparte la noticia

ANTONIO BARRAGÁN/MARINA MARTÍNEZ/

La periodista, presentadora y escritora, Raquel Sánchez Silva, ha sido la ponente invitada en el acto de clausura 2013/2014 e inauguración del nuevo curso académico 2014/2015 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla

Raquel Sánchez Silva deleitó a los asistentes con su conferencia "Comunicar o desaparecer" en la que destacó la importancia que tiene para un comunicador saber actuar con naturalidad, ser capaz de emocionar con su discurso y ser riguroso en su trabajo, sin que ese rigor tenga que estar reñido con la diversión. Para apoyar estas ideas, la periodista usó imágenes de su participación en el programa `Supervivientes´ de Telecinco y de algunos de sus compañeros como la también presentadora y periodista, Mercedes Milá.

Además de la ponencia, Raquel Sánchez Silva fue la encargada de entregar uno de los premios "Formación en la empresa", otorgados por la Cámara de Comercio de Sevilla, a `Metro Sevilla´, premio que recogió su director de recursos humanos, José Luis de Sebastián. También fueron premiadas las empresas Aernnova, ID Energía y Helvetia Seguros.
 
La presentadora y periodista también participó en la entrega de los diplomas a los alumnos de Máster del curso 2013/2014 de la Escuela de Negocios.
 
El acto fue presentado por el periodista deportivo, Paco Gamero, presidido por Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio, y Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio, además de contar con la asistencia de destacados empresarios como el presidente del Sevilla F.C., José Castro Carmona.
 
 

Comparte la noticia

Comments are closed.