Unos estrenos que te dejarán sin palabras

Sin duda desearás que llegue que pronto se estrenen.
Foto promocional de Eternals, Panic y La calle del terror

Antes de lo esperado podremos ver algunos estrenos que nos dejaran la piel de gallina durante estos meses de verano, como son La Calle Del Terror Panic.

La Calle Del Terror

La Calle Del Terror es una trilogía de terror e intriga del director Leigh Janiak, basada en una serie de libros de terror escrita por el novelista RL Stine, que comenzó en 1989.

Netflix en un inicio propuso de estrenar las tres películas en tres meses, pero finalmente se decidió por lanzarlas durante el mes de julio durante tres semanas. El 2 de julio La Calle Del Terror Parte 1:1994, el 9 de julio La Calle Del Terror Parte 2: 1978 y el 16 de julio La Calle Del Terror Parte 3: 1666.

La parte 1 consiste en un grupo de adolescentes en 1994 que descubren una posible conexión entre los trágicos sucesos que han ocurrido en Shadyside, Ohio.

La segunda trata de un campamento llamado Camp Nightwing en 1978, que está dividido entre los campistas y los consejeros de Sunnyvale y los campistas y personal de Shadyside, los cuales tendrán que unirse para resolver un misterio antes de que sea demasiado tarde.

Y la tercera entrega, nos embarca en una caza de brujas en una ciudad colonial en 1966, que tendrá graves consecuencias en el futuro. A la vez los adolescentes de la primera parte buscan la manera de poner fin a la maldición de su ciudad.

Como curiosidad la trilogía finalizó de filmarse en 2019, no obstante, se mantuvo en espera, puesto que el acuerdo de producción de Chernin Entertainment y 20th Century Fox había terminado de manera anticipada. De esta manera, Chernin Entertainment hizo un contrato con Netflix y así en 2020, Netflix confirmaba la adquisición de la trilogía para lanzarla a mediados de 2021.

Los largometrajes se encuentran protagonizados por Kiana Madeira (Deena), Olivia Welch (Samantha Fraser), Julia Rehwald (Kate), Fred Hechinger (Simon), Darrell Britt-Gibson (Martin), Jeremy Ford (Peter), Benjamin Flores Jr. (Josh), Ashley Zukerman (Sheriff Nick Goode), Sadie Sink (Siggy Verman), Gillian Jacobs (C. Berman), Emily Rudd (Cindy), Ryan Simpkins (Alice), McCabe Slye (Tommy Slater), Ted Sutherland (Nick Goode), Chiara Aurelia (Sheila), Drew Scheid (Gary), Mark Ashworth (Jacob Berman) y Emily Brobst (Billy Barker).

Se espera su estreno para el 2,9 y 16 de julio de 2021 respectivamente en Netflix.

Panic

Panic es una serie dramática creada, escrita y dirigida por Lauren Oliver, basada en su novela homónima de 2014. La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes, que compiten en un juego peligroso llamado Pánico, con tal de poder conseguir el premio en metálico y así lograr escapar de su pueblo. Sin embargo, no todo será sencillo, pues los retos son cada vez más peligrosos y hay más incógnitas que nunca, ¿serán capaces de enfrentarse y sobrevivir a sus miedos más profundos?

El reparto consta de Olivia Welch (Heather Nill), Mike Fais(Dodge Mason), Jessica Sula (Natalie Williams), Ray Nicholson (Ray Hall), Cameron Jones (Bishop Mason), Jordan Elsass (Tyler Young), Enrique Murciano (Sheriff Cortez), Bryce Cass (Adam Lyons), Nancy McKeon (Jessica Mason), Rachel Bay Jones (Sherri Nill), Moira Kelly (Laura Kean), Bonnie Bedelia (Anne), Kerri Medders (Ruby Anne McDonough) y Walker Babington (Luke Hall).

Su estreno está previsto para el 28 de mayo de 2021, constando de 10 episodios en Amazon Prime Video. 

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 1:05 min), ya que puede hacer spoiler.   

 

Eternals

Eternals es un largometraje de ciencia ficción de superhéroes, dirigido por Chloé Zhao, basado en los cómics homónimos de Marvel creados por Jack Kirby en 1976. Los eternos son una raza de superhumanos descritos como una rama separada del proceso evolutivo de la Tierra, y los cuales adquieren el papel de protectores de la Tierra desde el inicio de los tiempos.

Esta película nos remonta a miles de años en pasado, donde nos presentan a unos seres cósmicos conocidos como los Celestiales que experimentaron con los humanos con la intención de hacer unos humanos con superpoderes que hicieran el bien, no obstante, todo se sale de control creando a los Desviantes, que destruyen y crean caos allá por donde pisan.

El elenco está compuesto por Kit Harington (Caballero Negro), Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Ma Dong-seok (El Olvidado), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Lauren Ridloff (Makkari) y Tyler Simmonds (Tanner).

Su estreno, que ha sido reprogramado, se espera para el 5 de noviembre de 2021.  

Se recomienda no visualizar el trailer en su totalidad (hasta 1:48 min), ya que puede hacer spoiler. 

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí