El reto solidario de Alberto Lorente

0
198

El próximo sábado 17 de febrero Alberto Lorente, más conocido como El Hombre de las Aguas, realizará su primer reto solidario en Sevilla, bajo el lema "un reto, una vida", según ha informado en sus redes sociales.El reto tendrá lugar en el Club Deportivo Nudion 30, situado en Sevilla Este.

El catalán realizará 42 kilómetros nadando y su objetivo es la recaudación de dinero para el Proyecto Pasaportes destinado al cáncer infantil y adolescencia de SEHOP. Además, según han informado los trabajadores del club, se pondrá una barra solidaria en la que el dinero recaudado también irá destinado a SEHOP.Según informó Canal Sur, el triatleta ocupará un solo carril de la piscina, dejando el resto libre para aquellos que quieran participar. Por otro lado, han añadido clases de aquagym, en turnos de mañana y tardepara animar a participar a los usuarios. Sara Calvo de León, monitora del gimnasio, muestra en su cuenta de instagram lo volcada que está con este proyecto y dirigirá una de esas clases.

La inscripción para la participación esta abierta hasta el próximo 15 de febrero, aunque la entrada al club es de acceso libre.