Carmen La Hierbabuena presenta su nuevo disco ‘E L E’

0
481

Carmen La Hierbabuena ha presentado y firmado su segundo disco “E L E” el viernes 28 de octubre en la sala Holiday by Obbio, de la que también es dueña junto a su marido. Durante la presentación estuvo arropada por sus fans, bailarines, coristas, presidente de su club de fans y por amigos suyos como Antonia San Juan, Alaska y Mario, Nacho Canut, Guille Milkyway o Rebeca Pous que, aunque no pudieron asistir al evento, le enviaron un vídeo cada uno mostrándole su apoyo y cariño.

El destino, siempre caprichoso, hizo que hace seis años Alaska, Nacho Canut y Mario Vaquerizo presentaran a Carmen por primera vez al público como Dj en su gira "Operación Vodevil". El mismo destino ha querido que este año presentara su segundo disco junto a Fangoria en el concierto que ofreció el 6 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla.

El disco, que ya está a la venta en Obbio by Holiday, está formado por 9 temas de importantes compositores como: Javier León, responsable de éxitos como “Ven, ven, ven” popularizado en España por el grupo SexBomb; Nacho Canut, amigo y compositor del grupo Fangoria; Bernardo Bonezzi, líder de los Zombies en los ochenta y compositor de canciones para Pedro Almodóvar y Fabio McNamara, entre otros; Daniel Cross, creador de su single “Vente al Orgullo” para el Al-Andalus Pride 2014; y J. J. Castro Ortega. “La portada es una maravilla de Curro Jackson basada en la fotografía de Curro Medina, al igual que el resto del diseño del cd que trae sorpresas artísticas para mis fans”, dice Carmen. Y un look de lo más espectacular con tocados imposibles de Tolentino Haute Hats.

Además de Dj y cantante, es maestra de ceremonias de una de las fiestas con más éxito en Sevilla, llamada “Traga-perra”, que se celebra una vez al mes en su discoteca. A ella asisten como invitados personajes, actores y cantantes relevantes del panorama español como Cristina La Veneno, Azúcar MorenoLoles León, Camela o Soraya Arnelas, entre muchos otros.

Si te lo perdiste o quieres revivir el momento, puedes ver la presentación y la entrevista que concedió a EUSA News a continuación: