Cocina moderna en Dos Hermanas

0
316

¿Cuántas veces has pensado en ir a cenar algo distinto pero te ha podido la pereza de coger el coche para ir hasta la capital?

Si eres de Dos Hermanas o Montequinto, estás de suerte. Esta localidad cuenta con un amplio repertorio de bares donde cada vez más destaca la innovación.

Bares como El Escaparate, el cual lleva años sorprendiéndonos con sus platos de alta cocina a un precio asequible, característico por tener la carta en la pared de pizarra, una extensa lista de vinos y un personal inmejorable.

Sin título
Carpaccio de vieira

Sin título
Croquetas de gambas al ajillo y tartar de salmón con helado

Sin título
Huevo escalfado en crema de patata

Otro lugar a destacar, es VertiC. En pleno centro de Dos Hermanas, fue el ganador del Primer Premio de la Ruta de la Tapa 2014 con su pincho de atún. Posteriormente ampliaron el abanico gastronómico con ternera de retinto de Vejer de la Frontera. Su plato estrella son las milhojas de solomillo con mostaza y miel.

Poco podemos decir de un lugar recomendado por la Guía Michelín: el archiconocido restaurante Los Baltazares. Un espacio donde degustar la cocina de autor más mediterránea y terminar con un buen coctel. A pesar de que muchos creen que comer allí les costará un riñón, tenemos a nuestro servicio la oportunidad de tapear en la barra, donde la cuenta está al alcance de todos. 

Baltazares
Tataki de salmón

Algo más escondido pero de una calidad impecable, encontramos la Bodega El Rinconcillo. Donde no puedes pasar sin probar el pulpo a la brasa, los piononos de cola de toro o el tataki de salmón marinado.

Desde EUSANews anunciamos que habrán nuevas entradas con nuevos lugares que iremos descubriendo a través de la III Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

¿Conoces otros gastrobares como los del artículo? Te animamos a que los compartas con nosotros.

Etiquetasgastronomía