La ‘parada’ de los Reyes Magos en Tomares

El municipio apostará por una cabalgata estática en uno de los parques de la localidad
0
311
FOTOGRAFÍA AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Pese a que la pandemia de la Covid-19 nos ha privado de muchos momentos, ni un virus mundial ha hecho que los Reyes Magos de Oriente no vayan a pisar este año la localidad sevillana de Tomares. Eso sí, la tradicional cabalgata donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrían las calles del municipio para dar regalos a los ‘peques y a los no tan peques’, será sustituida por una cabalgata estática.

Esta tendrá lugar en los Jardines del Conde, un espacio de grandes dimensiones donde se han realizado eventos como conciertos o fiestas deportivas. Además, las familias tomareñas no solo podrán disfrutar de los tres reyes magos, también habrá espectáculos musicales, actuaciones de malabaristas o lanzadores de fuego durante el mismo día 5 de enero.

Tal y como ha comentado a Eusa News Alejandro García, concejal de Juventud del Ayuntamiento, “serán las personas de a pie quienes se moverán por el recinto con todas las medidas de seguridad”. De esta forma se aseguraría que en ningún momento se aglutinen demasiadas personas en torno a las carrozas.

De igual modo, también tendrán limitaciones las sesenta actividades programadas por el Ayuntamiento de Tomares durante este mes, entre las que destaca las proyecciones de películas de animación para los niños en una Navidad diferente pero con la ilusión de siempre en el pueblo sevillano.