Elle cumple 75 años y lo celebra con una exposición muy especial

el objetivo de la exposición es destacar y valorar el papel de la mujer a lo largo de los años.
0
207
Portada Elle. Foto: RTVE.es
Portada Elle con Rosalía. Foto: RTVE.es

La revista Elle está de Enhorabuena porque este año cumple 75 años en la moda, para esta ocasión tan especial la revista ha querido celebrar su aniversario, entre otras muchas formas,  inaugurando una importante y especial exposición llamada: ELLE 75 años al lado de la mujer, y que ha sido patrocinada por CaixaBank. 

La exposición se encuentra situada en la tercera planta del espacio cultural CentroCentro en la Plaza de Cibeles en Madrid y está abierta al público desde el 18 de noviembre hasta el 10 de enero de 2021. 

En la exposición podrás encontrar portadas míticas con muchas protagonistas importantes del pasado como es el caso de Grace Kelly o Lady Di hasta las caras más actuales como es el caso de la actriz Penélope Cruz o la cantante Rosalía, además de prendas, videos u objetos de otra época que ya forman parte de la historia de la moda. 

La cabecera celebra este año su 75 aniversario desde que en el año 1945 su creadora la periodista Héléne Gordon-Lazareff fundara la revista francesa Elle. Desde ese momento, la cabecera ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse a día de hoy en un de las revistas de mayor referencia en el mundo de la moda. 

Gracias al trabajo y el esfuerzo realizado durante todos estos años, Elle ha conseguido posicionarse como la revista de moda más vendida del planeta, con 22 millones de lectores a escala mundial consiguiendo un récord absoluto en sus 45 ediciones internacionales.