Agenda: disfruta de todos estos planes en la ciudad de Sevilla

0
50

Sevilla propone actividades para que todos sus turistas disfruten de este fin de semana soleado en la ciudad. Cualquiera puede disfrutarlos a bajo precio, incluso gratuitos. La agenda del VIERNES la completan estas actividades:

Juanlu Montoya ofrece un concierto en el auditorio Cartuja Center, que se celebrará a las 9 de la noche y las entradas tienen un precio entre 22 y 30 euros.

Otra de las ofertas musicales es el concierto del Gran Sinfónico de la Ross, es el cuarto que ofrece en Sevilla a lo largo de estos fines de semana, comenzará a las 8 de la tarde.

También hay una actividad para los amantes del deporte, se trata del Marca Sport Weekend que se celebrará durante todo este fin de semana y contará con personas muy importantes del mundo del deporte como Iker Casillas, Abel Antón o Carolina Marín. Tendrá diferentes horarios, puede consultar la programación aquí.

Además, desde el pasado fin de semana se puede visitar el Festival de Cine y tendrá como fecha de finalización el sábado 13.

El SÁBADO será un día importante para los sevillanos y aquellas personas que quieran acudir a las distintas actividades:

La principal es la 55 Regata Sevilla-Betis, se trata de una prueba que se retoma tras la suspensión el año pasado por el coronavirus. Recorrerán una distancia de 6.000 metros y tendrá la salida en el puente del Alamillo

Pitingo pondrá la nota musical este sábado 13, realizará una actuación especial llamada “Navidad por Soulería” y tendrá lugar en el auditorio Cartuja Center a las 9 de la noche.

Ademas, Noa presentará su trabajo de estudio llamado “Letter to Bach” en el Teatro de la Maestranza, será a las 8 de la tarde.

PITINGO - NAVIDAD POR SOULERIA en Sevilla | Entradas El Corte Inglés

Para cerrar este fin de semana, el DOMINGO 14 tendrá lugar:

El partido que enfrentará a España y Suecia en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, al equipo español le vale con un empate para poder disputar el mundial. Comenzará a las 9 menos cuarto de la noche.

También se disputará el partido de la décima jornada de la liga ACB de Baloncesto que enfrentará al Coosur Real Betis-Lenovo Tenerife. Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo a las 5 de la tarde.

Por último, el espectáculo “Estirando el chicle” se trata de una versión del podcast que comenzó a emitirse en mayor. Se realizará en el auditorio Cartuja Center a las 6 de la tarde.

Todos estos planes son los que se pueden realizar durante este fin de semana en Sevilla, una amplia variedad de ocio y entretenimiento que estarán disponibles para cualquier persona que quiera disfrutarlos.