
Cádiz CF
El Cádiz volvió a sumar de tres tras más de un mes sin ganar. Los de Gaikza Garitano lograron imponerse 1-2 en su visita a Córdoba. La situación del conjunto gaditano empezaba a ser muy preocupante, tras varias jornadas sin sumar de tres y encadenando varias derrotas, el Cádiz vuelve a coger aire. El Cádiz no tuvo un partido sencillo. La primera mitad del encuentro estuvo llena de imprecisiones de los amarillos. El Córdoba fue un rodillo para su rival, los verdiblancos lograron hacer una gran primera parte durante aunque no logró materializar con éxito ninguna ocasión.

VÍA:ARABAPRESS A la vuelta de vestuarios, el Cádiz daba la sorpresa: Corría el minuto 46, tras un centro desde la izquierda encontró a De la Rosa, que cabeceó entre centrales para hacer el 0-1. Nueve minutos después, Moussa Diakité iniciaba una jugada en campo propio que finalizó con un derechazo a la escuadra rival que servía para poner el 0-2 en el luminoso. Un golpe muy duro para los locales. El Córdoba reaccionaba al instante, en el minuto 57, un fuerte disparo desde fuera del área protagonizado por Dalisson ponía el 1-2, devolviendo algo de esperanza a la grada. El Cádiz supo sufrir y no tambalearse tras la reacción de los locales. El buen hacer de los amarillos durante la segunda mitad le valió para llevarse los tres puntos del feudo verdiblanco.
Los gaditanos se vuelven a situar cerca de los puestos de ascenso a primera división.

Estudiante de 4º de Periodismo. Colaborador en Onda Cero Cádiz y en el programa televisivo de 7TV “Corazón cadista”. Experiencia en cobertura de eventos deportivos.








