‘Lamb’ el misterio se apodera de Islandia

0
252

El 18 Festival de Cine de Sevilla trae a modo de premier Lamb, el thriller aparentemente sobrenatural del director Valdimar Jóhannsson. Que hará su debut en el largometraje con esta tan esperada cinta. La distribuidora A24 está detrás de la producción, ya experimenta en películas de corte similar como El Faro, Midsommar, Hereditary o The Witch.

Una pareja de granjeros encuentra un extraño ser recién nacido en su granja. La posibilidad de formar una familia les embriaga pero también podría llevarles a terribles experiencias.

Lamb promete retratar la crueldad humana a través de la visión consumista o materialista de los animales. Nos presenta un terror de trasfondo, a fuego lento, casi sin anunciarlo va calándote los huesos. La perdida y la necesidad de llenarla para superarla es otra de sus premisas.

Fotograma de Lamb

Fotograma de Lamb

Anteriormente ha triunfado en el festival de cine fantástico de Sitges, llevándose los galardones de mejor película y mejor actriz para Noomi Rapace. Creando furor por redes sociales y entre la comunidad cinematográfica. Su intención es clara, no dejar a nadie indiferente.