El vestido de las influencer está en Zara

Es un vestido marrón con una abertura delantera
0
38
Ig celiafroman | vestido de Zara

Según las influencers, el vestido de esta temporada se encuentra en Zara. Así nos lo han hecho saber a través de la red social, Instragram. Las últimas semanas, lo hemos podido ver en múltiples ocasiones a través de famosas por todo el país.

Es un vestido mini drapeado, que presenta un cuello redondo. Las mangas son largas con hombreras. Y presenta diferentes pliegues en la parte delantera como en la espalda. No te preocupes por el cierre, se encuentra en la espalda con una cremallera oculta.

Zara | Vestido

La seña de la prenda es una abertura en la zona de la cintura que se abre hasta la mitad del cuerpo en forma triangular. Esto hace que pueda parecer que la prenda se comprenda de dos piezas, una falda ajustada y la parte superior. Es un vestido que estiliza la figura gracias a los hombros.

Además, utiliza el color de la temporada, el marrón. Un color chocolate para escapar del típico negro. Se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL. Aunque, si quieres obtenerlo tendrás que esperar ya que lleva varias semanas agotado en todos los tamaños posibles.

Tiene un coste de 39,95 euros. Precio aceptable y asequible teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece Zara.

Ig Mariapombo | Vestido de Zara

Es perfecto para toda ocasión. Así lo ha hecho saber las influencers. Puede usarse para salir de fiesta una noche, como María Pombo, quien no dudó en ponérselo y posar junto a sus amigas.

Por otro lado, puede utilizarse para salir de día, a comer o pasear, como tania.ayuso. El vestido combina perfectamente con pieles oscuras como claras. Si quieres hacerte fotos, un fondo beige hará que resalte mucho más.

Ig tania.ayudo | vestido de Zara

Para estar a la moda, este vestido es tu mejor opción. Resalta el cuerpo ya que es ceñido al cuerpo. Y le va bien todo tipo de complementos, pulseras o collares. Como los colores, elige el que más te guste, plata o dorado. El gigante de Inditex vuelve a darnos un vestido top que seguro que no se quedará en el fondo del armario.