Los artistas Camilo y Evaluna triunfan con su nueva canción ‘Índigo’

Su tema Índigo llega anunciando que “La tribu” está creciendo.
0
84

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han anunciado que serán padres junto a su nueva canción titulada Índigo’, pues así se llamará el hijo que ambos esperan.

El artista colombiano ha alcanzado casi cuatro millones de visualizaciones en su Instagram y ha afirmado en sus redes sociales que ‘La tribu’ crece. 

Foto: @Camilo

‘Índigo’ es número siete en España y en YouTube lleva más de 50 millones de reproducciones en todo el mundo. En el videoclip aparecen imágenes del momento exacto en el que se enteraron de que estaban esperando un hijo, además aparecen las reacciones  de sus familiares y amigos más cercanos.

La artista venezolana Evaluna ha compartido con todos sus seguidores que se encuentran muy emocionados tras esta noticia y ha mostrado palabras de agradecimiento a todos sus fan por estar con ellos en los momentos más felices de sus vidas.

Foto: @Evaluna

“Y cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360”, así muestran los cantantes con una de las frases de su single, como le has cambiado la vida tras esta noticia.

De momento ‘Índigo’ seguirá sonando en muchos rincones, ya que se encuentra en los puestos más altos de la lista de ventas.