ELLE Style Awards, una noche llena de encanto y elegancia

Sevilla se llena de magia de la mano de la revista ELLE.
0
69
Foto: ELLE, “75 años al lado de la mujer”.

El pasado jueves 28 de octubre tuvimos la oportunidad de vivir de cerca el especial evento celebrado en Sevilla con motivo de la inauguración de la exposición ‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’, dedicada al 75 aniversario de la emblemática revista ELLE.

Foto: ELLE, “75 años al lado de la mujer”.

La revista ELLE tuvo el placer de hacer entrega de los premios  “ELLE Style Awards” en un evento que llenó de magia el edificio de Capitanía General de Sevilla, siendo esta la primera vez que la revista elige nuestra ciudad para una de sus celebraciones.

Benedetta Poletti, directora de la revista y directora general editorial de Hearst España, agradeció el apoyo de la Junta de Andalucía y Caixa Bank a través de su discurso de bienvenida. Además de compartir con todos la razón por la que escogió la ciudad de Sevilla para la ceremonia: “Me ilusiona celebrar esta entrega de premios que reconoce el talento, la valía, la magia y el trabajo bien hecho, aquí en Sevilla, en el corazón de Andalucía, porque es una tierra de duende, arte y magia, donde las emociones se multiplican, las alegrías se comparten, la gente tiene chispa y las risas brotan directamente desde el corazón”.

Foto: Diario de Sevilla, ELLE Style Awards.

Premiados en los ELLE Style Awards

La primera en subir al escenario fue la actriz Leticia Dolera, quien entregó el galardón en la categoría de Actriz Revelación a la también actriz Ester Expósito. El pintor sevillano Luís Gordillo recibió su premio a Genio Artístico. Aitana fue reconocida como Revolución Musical de la mano de Zoilo.

Rita Ora, cantante y actriz británica, obtuvo el galardón a Fashion Artist. Laura Palvin adquirió el premio a Modelo Internacional. Pepe Barroso, el modelo madrileño, el premio a Modelo Masculino. Rossy de Palma fue reconocida como Musa Española y Paco León como Hombre ELLE. Además de muchos más premios que fueron entregados.

Pero, el gran momento de la noche llegó cuando el bailaor flamenco, El Yiyo, otorgó el  galardón al Icono de ELLE a Sharon Stone, la actriz norteamericana cuya presencia nos dejó a todos sin palabras.

Foto: ABC, ELLE Style Awards.

Así es que, la revista dejará en el Museo de Artes y Costumbres de la ciudad hasta principios de enero, una exposición de moda que permitirá ver de cerca su recorrido histórico durante estos 75 años. ¡Os invito a que aprovechéis esta grandiosa oportunidad!