Agenda: actividades culturales y de ocio para este fin de semana

0
444
Ambiente previa derbi sevillano. Fotografía: Juan Jose Ubeda. Archsev.

Comparte la noticia

Sevilla tiene preparada, como cada fin de semana, actividades culturales y de ocio que podrán disfrutar desde el viernes al domingo. Al contrario que el fin de semana pasado, el tiempo no estropeará ninguno de los planes. De esta manera el viernes se podrá disfrutar de:

  • Procesión extraordinaria de Jesús del Gran Poder que comenzará a las 4 de la tarde y se alargará hasta las 10 de la noche, saldrá desde la parroquia de Santa Teresa y llegará a la Santa Iglesia Catedral. Este evento tendrá también fechas futuras que se pueden consultar aquí.
  • Tercer concierto del Gran Sinfónico de la ROSS, será el último y se realizará en el Teatro de la Maestranza a las 8 de la tarde.
  • Uno de los eventos más importantes es el comienzo del Festival de Cine, se trata de la decimoctava edición y se alargará hasta el 13 de diciembre. Se proyectarán distintas películas en el Cine Sur Nervión Plaza, Teatro Lope de Vega y Teatro Alameda. Se puede consultar la programación aquí.
  • Además, sólo este fin de semana se podrá disfrutar del evento “Sevilla de Boda”, es la vigésimo cuarta edición y tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. El horario es de 16 a 20 horas (viernes), de 10 a 20 horas (sábado) y de 10 a 19 horas (domingo).

El sábado 6 ademas de disfrutar de los eventos anteriormente mencionados, también hay una cita para los amantes del deporte:

 

Partido Harlem Globetrotters

Por último, el domingo 7 tenemos dos eventos importantes en la ciudad:

  • El primero es el derbi sevillano que se disputará en el Estadio Benito Villamarín y que enfrentará al Betis y al Sevilla. Será a las 9 de la noche y albergará el auténtico ambiente futbolístico de la ciudad de Sevilla.
  • El segundo es un espectáculo de danza, El Maleficio de la Mariposa, es un ballet flamenco dirigido por Úrsula López, se realizará a las 8 de la tarde en el Teatro de la Maestranza.

Comparte la noticia

Comments are closed.