José Luis Perales se despide de los escenarios con una gira que llega a Sevilla el 10 de noviembre

 José Luis Perales actuará en el Cartuja Center Cite de Sevilla los días 9 y 10 de noviembre ante la imposibilidad de realizar los conciertos el pasado mes de septiembres por las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia.

La gira ‘Baladas para una despedida’, regresa tras un parón desde mediados de marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El artista retomó la gira el 28 de julio en el Starlite de Marbella y con ella, se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera.

Esta vez el Perales estará acompañado por una banda de siete músicos y por el calor del público que suma 3500 asistentes.

El recopilatorio  incluye temas que el cantautor compuso para otros artistas

 ‘Mirándote a los ojos’ es el nombre del recopilatorio que Perales interpreta en su gira, y que hace un recorrido por las baladas más icónicas que a lo largo de cinco décadas ha interpretado, entre ellas destacan estribillos populares como los de Te quiero, Quisiera decir tu nombre, Me llamas Que canten los niños. 

Los más de 70 conciertos que aborda este tour se extenderán hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos.

La entradas adquiridas para las pasadas fechas anunciadas para el 24 y 25 de septiembre, serán válidas en su totalidad y no será necesario realizar ningún cambio al respecto, de esta manera, los tickets con fecha del 24 de septiembre serán válidos para el 9 de noviembre, y los del día 25 para el 10 de noviembre de 2021. 

Si no quieres perderte la despedida del artista José Luis Perales, aún puedes comprar tus entradas en este link.