Las 5 películas de terror que necesitas para vivir un Halloween escalofriante

0
83
Películas de terror

Si tu plan para la noche del 31 de octubre es pasarla con una buena cena y películas de terror, te recomendamos 5 películas para no dormir. 

Pero, si prefieres pasar una noche más divertida y de fantasía hazlo con estas películas sobre Halloween. 

Poltergeist (1982)

Un éxito de Steven Spielberg y un clásico del cine de terror de los ochenta. 

Esta película de terror cuenta la historia de una familia que se traslada a un nuevo barrio, pero en la casa comienzan a suceder fenómenos paranormales y muy extraños sin explicación.

Insidious (2010)

Una saga de cuatro películas escalofriantes. 

Una familia con tres hijos deciden mudarse a una vieja casa y, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y comienzan a producirse fenómenos extraños que asustan a la familia.

Expediente Warren: The Conjuring (2013)

Otra saga de películas basadas en hechos reales y documentadas por Ed y Lorraine Warren. El matrimonio investiga sobre el mundo de los fenómenos paranormales y acuden a la llamada de una familia aterrorizada. 

En esta saga, narran los encuentros sobrenaturales que vivió una familia en Rhode Island en los años 70.

US (2019)

Una película de Jordan Peele y considerada la más terrorífica de los últimos años con una trama que deja al espectador en suspenso con el terror psicológico como aliado. 

El director ha logrado crear un ambiente de confusión al espectador, con pequeños momentos de tranquilidad y otros más tensos. Esta película muestra una crítica sobre cómo han sido tratados los afroamericanos en la industria. 

Hereditary (2018)

Nominada en 2018 a mejor film de terror y mejor actriz. Tras la muerte de la abuela y matriarca de la familia, comienzan a suceder cosas extrañas en casa de los Graham. Su hija y sus nietos se quedan con la casa pero los niños comienzan a ver figuras fantasmales en la casa terroríficas.

Consigue llevarnos a una escala de terror más arriba de lo que pensamos.

¿Cuál te atreves a ver?