Las 10 mejores películas divertidas para Halloween con las que no pasarás miedo

0
89

Si tu plan para este 31 de octubre es pasar la noche con una buena cena y películas sin pasar miedo, te recomendamos 10 películas perfectas para Halloween que te dejarán dormir tranquilamente. 

Pero, si lo que quieres es pasar una noche de terror y un sueño de pesadilla hazlo con estas películas de terror

Hocus Pocus (El retorno de las brujas)

hocus pocas pelicula Halloween

Portada de la película Hocus Pocus

Una película dirigida por Kenny Ortega quiere decir que vamos a pasar un rato muy divertido

Así es ‘Hocus Pocus’, una comedia que transcurre en la noche de Halloween en Salem, la ciudad de las brujas. 

Winifred, Mary y Sarah son tres hermanas brujas que, antes de ser condenadas a ser ahorcadas, prepararon un conjuro para poder volver a la vida en caso de que un alma virgen encendiese la vela de la llama negra en la noche de Halloween. 300 años después, las tres brujas vuelven a Salem y hay que derrotarlas. 

Disponible en Disney+

Halloweentown (1998)

Halloweentown película

Portada de la película Halloweentown de Disney

Esta saga es un clásico de cada año de Disney Channel. Cuenta la historia de Marnie y sus hermanos, a quienes les tienen prohibido celebrar la noche de Halloween. Lo que los niños no saben es que, la familia de su madre, vive en una ciudad mágica.  

Marnie y sus hermanos descubren que su abuela tiene poderes y les lleva a su casa en Halloweentown, una ciudad en la que viven brujas, vampiros, espíritus y seres extraños con una vida normal. 

Disponible en Disney+

La novia cadáver (2005)

La novia cadáver cartel película

Portada de la película de La novia cadáver

Con el estilo y clásico tema de Tim Burton, narra una historia atrapada entre dos mundos irreconciliables. Retrata la vida como un lugar aburrido, al contrario de la colorida y divertida muerte.

Victor es un joven que es llevado al infierno para casarse con una misteriosa “novia cadáver”, mientras que su verdadera novia Victoria le espera en el mundo de los vivos. Victor aprende que no hay nada que pueda separarle de su único amor

Disponible en HBO

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Pesadilla antes de navidad película

Portada de la película

Un clásico de Tim Burton de 1993. Narra la historia de Jack Skellington, el señor de Halloween, quien descubre la Navidad y quiere mejorarla. Sin embargo su visión de la fiesta es muy contraria al espíritu navideño, secuestra a Santa Claus y realiza cambios macabros

Disponible en Disney+

Casper (1995)

Casper película

Cartel de la película ‘Cásper’

Una película de 1995 llena de fantasía y comedia, perfecta para verla en familia la noche de Halloween. 

El Doctor Harvey acude a una mansión para liberar a los fantasmas que habitan en ella. De los cuatro fantasmas, tres tienen un sentido del humor tan negro que ahuyentan a los mortales atrevidos. El más joven del grupo, Casper, es diferente a ellos.

La hija del Doctor simpatiza con Casper al tener la misma situación que él, ambos son unos incomprendidos y tienen problemas para relacionarse. 

Disponible en Movistar+

La mansión encantada (2003)

La mansión encantada

Portada de la película ‘La mansión encantada’

Producida por Walt Disney Pictures, la película cuenta como un agente inmobiliario lleva a su familia a una mansión para reconstruirla. Sin embargo, la familia encuentra al llegar a unos fantasmas burlones que no están dispuestos a marcharse.

Disponible en Disney+

Twitches (2005)

Las gemelas hechizan dos veces

Portada de la película ‘Twitches’

Otro clásico que no falla en esta época en Disney Channel. Alex y Camryn son gemelas separadas al nacer, desconocen sus poderes y que provienen de una familia real. “Las brujas gemelas” se reencuentran y juntas aprenden a usar sus poderes para luchar contra las sombras oscuras que rodean a Coventry y salvar a su familia. 

Además, ¡esta película tiene segunda parte!

Disponible en Disney+

La familia Addams (1991)

La Familia Addams

Portada de ‘La Familia Addams’

La familia Addams es un auténtico espectáculo. Esta peculiar familia te hará pasar una noche divertida en un mundo donde estar triste es felicidad, el dolor es alegría, la muerte y el sufrimiento es un sueño. 

Disponible en HBO

Frankenweenie

Película ‘Frankenweeine’

Dirigida por Tim Burton y nominada al Oscar a mejor película de animación. 

Se trata de una película basada en el cortometraje que el propio Tim Burton realizó en 1984. Cuenta la historia del pequeño Victor, quien lleva a cabo un experimento científico para hacer resucitar a su perro Sparky, pero esto provoca terribles situaciones que debe afrontar el chico cuyas consecuencias son imprevisibles. 

Un cuento inspirado en Frankenstein

Disponible en Disney+

Los mundos de Coraline

Los mundos de Coraline

Portada de la película de ‘Los mundos de Coraline’

Película realizada en Stop Motion. 3-D. Nominada al Globo de Oro y Oscar a mejor película de animación. 

Cuenta la historia de Caroline, una niña que acaba de mudarse y no deja de echar en falta a sus amigos. Desde que cambiaron de ciudad, Caroline siente que sus padres están más ocupados y no pasan tiempo con ella. 

Descubriendo la nueva casa, consigue atravesar una pared donde encuentra una versión “mejorada” de su vida. Sin embargo, las sensaciones que tiene dan paso al miedo y a la angustia

Disponible en Movistar+