Everton 1-3 Manchester United: Bienvenidos al espectáculo de Bruno Fernandes

El portugués sometió al Everton con dos goles y una asistencia
0
119
Bruno Fernandes realizando un pase. Fotografía tomada de www.premierleague.com

El Manchester United de Ole Gunnar Solsjkaer se presentaba en Goodison Park con la sombra de Mauricio Pochettino planeando sobre el banquillo red. El inicio de curso de los de Old Trafford está siendo cuanto menos malo, y el argentino se postula como uno de los posibles candidatos a sustituir a Solskjaer, pero para suerte del noruego, este cuenta en sus filas con un jugador diferencial, Bruno Fernandes.

El partido no pudo empezar peor para el Manchester United, ya que en la primera jugada seria del partido, Bernard iba a poner por delante al Everton con un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer David De Gea. Era el minuto 18 y el United no daba muestras ninguna de mejora. A partir de ese minuto iba a comenzar el recital de Bruno Fernandes. En el minuto 24 el portugués iba a rematar de cabeza un centro de Luke Shaw, tras una gran jugada colectiva. En el minuto 32 iba a llegar el doblete del luso, que iba a poner una pelota desde la izquierda que se fue cerrando tanto, que acabó entrando en la portería de Pickford. Poco más iba a ocurrir en una animada primera mitad.

En la segunda parte, el equipo de Ancelotti salió en busca del empate, pero las ocasiones seguían siendo para el cuadro visitante. Primero Maguire y más tarde Rashford pudieron poner el 1-3, pero no fue hasta el minuto 94 cuando pusieron la puntilla. Bruno Fernandes – si, otra vez, – le puso la pelota a Edinson Cavani para poner el tercero en el electrónico.

Duro varapalo para el Everton que lleva tres derrotas consecutivas en liga, mientra que el United coge un poco de aire.

Ficha Técnica:

Everton: Pickford, Coleman, Keane, Holgate, Digne, Doucuré, Alan, Sigurdsson (Iwobi, 66´), James (Tosun, 77´), Calvert-Lewin, Bernard.

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Tuanzebe, 67´), McTominay, Fred, Rashford, Bruno Fernandes, Mata (Pogba, 81´), Martial (Cavani, 81´).

Goles: 1-0 (Bernard, 18´); 1-1 (Bruno Fernandes, 24´); 1-2 (Bruno Fernandes, 32´); 1-3 (Cavani, 94´)