Luis Enrique pierde a uno de sus hombres clave con el pase al Mundial en juego

Otro problema para el seleccionador nacional de cara a la clasificación para el Mundial 2022
0
109

No es buen día para Ferran Torres y sus seguidores. El atacante de Foios vuelve a Manchester tras haber forzado para llegar a la final de Nations League que enfrentó a Francia y España. El valenciano estará algo más de un mes de baja sin pisar los terrenos de juego, a causa de una pequeña fractura en su pie derecho.

Ferran Torres se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad del Italia-España, una de las semifinales de la Nations League. Tras recibir un fuerte golpe en su pie derecho, se vieron ciertas imágenes en las que Ferran tenía una bolsa de hielos en la zona conflictiva. Fue duda hasta el último momento para la final que enfrentó a España contra Francia.

Saltaron las alarmas tras este plano de Ferran Torres. | Foto: MARCA

Pep Guardiola no podrá contar con el atacante valenciano de cara a los dos partidos de Champions League contra el Brujas. En la Premier League, se perderá, aproximadamente, cuatro partidos y el derbi contra el Manchester United. El ‘virus FIFA’ también ha llegado al Etihad Stadium.

Los dos partidos más importantes de Luis Enrique como seleccionador

La Selección española tendrá en el mes de noviembre dos citas capitales de cara a Qatar 2022. ‘La Roja’ se estará jugando su billete hacia el Mundial del próximo año y no podrá tener a uno de sus mejores goleadores, Ferran Torres. El técnico asturiano ya tuvo problemas en su última convocatoria, cuando no pudo contar con Dani Olmo, Álvaro Morata o Gerard Moreno.

Tras la victoria de Suecia contra Grecia, España tiene que ganar los dos partidos que le quedan de la fase de clasificación para Qatar 2022. ‘La Roja’ viajará a Atenas y recibirá a los suecos en La Cartuja, dos citas en las que España está obligada a conseguir los tres puntos. Evitar la repesca es el principal objetivo de los de Luis Enrique.

Clasificación del grupo de España en la fase de clasificación para el Mundial 2022. | Fuente: UEFA