AGENDA: Planes en Sevilla para este fin de semana

0
39

Sevilla continúa siendo un referente respecto a las actividades que se realizan en ella. Entre la multitud de planes que puedes realizar en la ciudad se encuentran todos los que te mostraremos a continuación, para que elijas el que más te guste:

  •  El concierto Sevilla, Pasión y Esperanza se podrá disfrutar en el Cartuja Center. Se trata de un espectáculo flamenco a cargo de Pascual González y que se podrá visitar hasta el 16 de este mismo mes.
  • Otro de los concierto es el del Gran Sinfónico de la ROSS, que se realizará en el Teatro de la Maestranza.
  • También se realizará el espectáculo de danza ¡Viva! de Manuel Liñán y que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega. Estas representaciones de baile se podrán disfrutar mañana y el sábado 16 de octubre.
  • Por último, mañana será el concierto la Isla de Citerea, que marcará la apertura del curso universitario 2021-2022 y que será en la iglesia de la Anunciación.


Durante el sábado, Sevilla también contará con numerosas actividades para turistas y residentes de la ciudad. Estas se suman a todas aquellas que se vienen celebrando durante todo el año y que mejoran el ambiente de la capital andaluza:

  • La procesión extraordinaria del IV Centenario del Gran Poder es una de las grandes actividades que podrán ver en Sevilla este fin de semana, en concreto será el sábado y tendrá diferentes horarios y recorridos, que vestirán las calles con el típico ambiente sevillano.
  • Tanto el concierto Sevilla, Pasión y Esperanza como el espectáculo de danza ¡Viva! se podrán disfrutar también el sábado, por lo que podrás elegir el día que mejor te venga.
  • Otro concierto se suma a esta lista, es el de Andrés Herrera Pájaro y que tendrá lugar en el Teatro Central de Sevilla. Está titulado como Santa Leone al Gran Poder y celebra los diez años del artista en los escenarios.


Este fin de semana se podrá cerrar con cualquiera de las actividades que le mostraremos a continuación, que te dejarán con un buen sabor de boca para dar comienzo a la siguiente semana:

  • Si tu mejor opción es practicar algo de deporte, también podrás hacerlo por las calles del centro de Sevilla dónde se celebrará la XXVI edición del EDP Media Maratón, y que tendrá la salida y la llegada en el Paseo de las Delicias.
  • El Teatro de la Maestranza acogerá también el espectáculo de danza La Pastorale a cargo de la compañía Malandain Ballet Biarritz.
  • Una representación del circo inTarsi de la compañía Eia y la Destil-leria, tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega.
  • Además, los más pequeños podrán disfrutar de un teatro infantil que contará con distintas representaciones que se realizarán en la Sala Cero.


Además de visitar cada rincón de Sevilla puedes elegir alguno de estos planes para adentrarte un poco más en la ciudad durante este fin de semana. Estas actividades están preparadas para  todos los públicos y con precios asequibles para que cualquier persona pueda disfrutarlas, además cumplirán con todas las medidas necesarias contra el covid.